sábado, 6 de enero de 2007

Looks: Navy

En esta temporada, las corrientes marineras llegan a todas las regiones con la presencia de sus colores básicos: rojo, azul oscuro y blanco en la mayoria de prendas; y además a estos se le suman los dorados, cobrizos y plateados en accesorios y zapatos para brillen más que nunca!. También abundan los estampados con temas que hacen alusión a los piratas; las rayas horizontales y los puntos super pequeños.









Como prendas básicas encontramos los capris de jean, camisetas o hilos a rayas, sobretodo blanco/rojo o blanco/azul. Además, el blanco prima en blusas de cortes y volantes muy femeninos que contrastan con blazers, éstos generalmente llevan detalles de anclas o barcos.


Otros elementos resaltantes son los chalecos con puntas y los vestidos sueltos o sujetos con correas.



En cuanto a los accesorios, predominan los cinturones muy anchos en tonos marrones con grandes hebillas doradas, las pañoletas para el cuello o la cabeza; y los maxi collares. En el calzado más conveniente se están las balerinas en tonos básicos, las sandalias metalizadas, en especial las doradas; y las alpargatas para faldas y vestidos.



En el mercado local, las marcas Basement puso a la venta una extensa línea de prendas con la tendencia marinera en un estilo chic (blusas, vestidos y conjuntos sobresalen); mientras que Navigata la llevó para el lado más casual y juvenil.
Nine West, Vía Uno y Bruno Ferrini tienen sandalias metalizadas de este tipo; Tommy H. cuenta con alpargatás muy lindás también.

No hay comentarios: