domingo, 7 de enero de 2007

Traje de baño: el mejor aliado


Cómo elegir el mejor

No es magia, es astucia. Si no naciste con la "pechonalidad" de Sofía Vergara, ni el "bomper" de Jennifer López, no pasa nada. Con unos cuantos tips podrás disimular unas libritas de más, hacer que tu busto se vea más grande, o más pequeño, en fin resaltar lo mejor de ti y “esconder” lo menos atractivo. El traje de baño que uses puede ser tu mejor aliado...o tu peor enemigo. Aquí están las claves.



Siéntete como pez en el agua y disfruta al máximo de los días de calor. Ponte el bikini que más te favorece y siéntete “like a million bucks”.

No importa si tus medidas no coinciden con el 90-60-90 de las reinas de belleza. Sácale el mejor partido a tu figura con estos consejos. Ponte un traje de baño que destaque lo mejor que tienes y disimule lo menos favorecedor.


Busto pequeño: Los tops estilo halter realzan el busto. Otra opción es usar sujetadores con relleno, los demi cup son ideales para destacar la “pechonalidad”. También puedes jugar con los estampados: rayas, flores, lo que sea para llamar la atención a esa parte del cuerpo.



Mucha pechonalidad: Tonos oscuros y sólidos en la parte de arriba serán tus grandes aliados. No olvides los avances en materia de ropa interior a tu alcance también en los vestidos de baño. Los tops con varilla y los tankinis con sujetador incluido favorecen -y sostienen bien- los pechos abultados.




Nada por aquí, nada por allá: Aprovecha la gran variedad de aplicados, vuelos y estampados de moda si tienes una figura con pocas curvas. Puntos, rayas, flores, todo vale. Olvídate de los trajes de una pieza estilo deportivo y de los tonos sólidos. Elige tops con relleno para lucir un poco más voluptuosa. Busca los trajes de una pieza con escotes profundos y espaldas destapadas que juegen con los volúmenes para destacar la cintura y dar la impresión de curvas.





Caderas abundantes: Aléjate de los boy shorts (anchos en la cadera) y de los "hilo dental" estilo brasilero. Juega combinando tops estampados y bottoms discretos, sin broches y de un solo tono, para llamar la atención a la parte de arriba del cuerpo y disimular la de abajo. Los cortes altos de pierna te favorecen más que los bajos. Un pareo siempre a mano será tu mejor compañía en la playa.






Ancha arriba y abajo: El blanco, los colores fluorescentes, las flores, los estampados grandes son tus enemigos, olvídate de ellos. Los trajes de una pieza y un solo tono serán tus mejores aliados. El negro, es bien sabido, estiliza ¡úsalo!



Ah y eso sí! los trajes de baño trikini son sólo aptos para flacas o para figuras de pocas curvas.

Tomado de Univisión.com; Colección: SABZ

No hay comentarios: