jueves, 4 de enero de 2007

Modo a prueba de fallos...




Primera entrada en este nuevo espacio! Y cómo puedo comenzar?....Pues creo que es importante resaltar que me encaaaaanta la moda!;sin embargo esto no es característica de frivolidad alguna. Y bueno, pensé en crear este blog debido al enorme SUFRIMIENTO que me generó el salir de compras hace unos días, cosa que me dejó sorprendida realmente puesto que es una de mis actividades preferidas; entonces llegué a la conclusión de que el mercado en esta ciudad está perdido! De verdad que se venden un montón de cosas...de mal gusto por así decirlo y esto me llevo a la pregunta: acaso sólo traen o fabrican productos pensando en ese grupo con potencial adquisitivo conformado por "bataclanas" jajajaja vaya, que es la palabra más exacta en este caso!. Se lo dejo a la opinión de los demás....




No hay comentarios: